Licenciado en Psicologia, Universidad de Malaga,
Psicologo de ARLO desde Novienbre de 2008 hasta 2011
En el desempeño de mi trabajo como terapeuta me encontraba con infinidad de experiencias. Unas buenas y otras no tanto, pero todas enriquecedoras para cualquier ser humano. Sentia que tales vivencias no debian de perderse u olvidarse, de aqui la necesidad de crear este blog.

En este medio comparto temas tratados en terapias de la asociacion y debates abiertos entre los socios relaccionados con el tema de las adicciones.  Espero que con acierto e interes.

A mediados de 2011, deje de trabajar con ARLO.  Durante un tiempo no supe que hacer con el blog, pero mi interes por las adicciones me animaba a seguir escribiendo en este medio. Considere que abandonar el blog a mi no me apetecia, y que quizas mis palabras le sirvieran de ayuda a alguien.

Ver una persona que quiere superarse y mejorar en su vida es uno de los trabajos mas gratificantes que nos pueda dar la vida. Las experiencias que aportan aquellos que estan rehabilitandose, es decir, aquellos que estan enfrentandose a la vida con animos, ilusion y corage, estas experiencias son validas para cualquiera, tenga o no problemas de adiccion.

Pienso que estas vivencias deben ser compartidas por todos aquellos que las necesiten. Es frecuente leer sobre escuelas de padres, yo pienso que muchas de las sesiones de terapias en adicciones, serian utiles para muchos como "escuela de personas". Aprender  a ser mejor persona es una pena reducirlo solo a aquellos que tuvieron problemas de adiccion.