Solo por respeto a las victimas

 El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga -FYCMA-sinónimo de vanguardia y tradición mediterránea. Un centro de negocios polivalente y funcional a la altura de las mayores exigencias.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga nace como un espacio estratégico para los negocios con el objetivo de convertirse en centro de referencia de la actividad ferial y congresual a nivel nacional e internacional, liderando el mercado de los países de la cuenca mediterránea.
Además, el centro de negocios cuenta con un valor añadido del que pocos pueden presumir, que es el destino en sí mismo: Málaga. La ciudad natal del genial Picasso ofrece una variada oferta cultural, una planta hotelera de calidad, une amplia red de infraestructuras que la comunican con todo el país y Europa; y todo esto acompañado con una temperatura media anual de 18 "C

Tanto  palacio  "pa esto"

La segunda feria del cannabis se ha celebrado en el palacio de congresos de Málaga. No hará falta añadir que lo han hecho con todos los permisos habidos y por haber y el consentimiento de las autoridades. Autoridades (me da igual de que signo politico sean) que estan ahí viviendo del erario público y que tienen entre sus fines la defensa del ciudadano y, por descontado, la protección del más debil.
Autoridades que días mas tarde apareceran en cualquier medio de comunicación haciendo prevención de drogas.
"En mi pueblo se dice que no se puede sorber y soplar, espero que eso lo entiendan en la ciudad".

¿Es que no se paran a pensar que un pueblo sin juventud, es un pueblo sin futuro?. Pués no, no se lo plantean.

Tenemos asociaciones de victimas de todo. No se cuando será la hora de que haya una asociación de victimas de la droga.
A estas pobres victimas, ademas de la tierra u el hormigón,  las cubre un denso e incomprensible velo de vergüenza.   Solo existen en el corazón de quienes las queremos.
Yo, no puedo evitar que pasen cosas de estas, pero para que sus huesos no resuenen  en sus tumbas, declaro sin ningún rubor "que soy victima de la droga", que rechazo tanta gentuza y clamo justicia para quienes, olvidados de casi todos, perdieron su vida por que los encargados de evitar las cosas no hicieron sus deberes. Pero nadie los castiga ni les piden cuentas.
 
resumen de Juan Damian Sanchez Luque