Terapia 7/06

Un compañero de la asociación y futuro padre nos relato parte de sus experiencias con la droga. Nos conto como su vida  de adiccion le acosiono bastantes problemas, accidentes y juicios. La droga lo llevo en varias ocasiones a ingresos hospitalarios, pero ni eso le detuvo a eliminar su consumo.
La suerte le acompaño en varios accidentes de coche, en ocasiones deseo la muerte. Vendió cualquier clase de pastilla para conseguir dinero( de la regla, del corazón, y alguna mas que encontró). 
La cárcel le rondo cerca y de nuevo la suerte le ayudo a evitarla, aunque sus buenos euros se ha dejado en pagar sus sentencias judiciales.
Nuestro compañero es consciente de el daño que ha podido causar con su adicción y sus modos de buscarse el dinero que necesitaba. La suerte de nuevo le acompaño y no tubo que robar para comprar droga. ...
Mucho a pasado, pero ahora esta tranquilo, fuerte, consciente de todos sus actos, ahora va con la cabeza alta, sin miedos y para colmar su felicidad un bebe deseado le llegara por la navidad próxima.

Mas de un año lleva sin consumir. Las tentaciones le han pasado cerca, pero ha sido fuerte y ha seguido teniendo suerte. Ha escuchado mucho en la asociación y ha aprendido de todos un poco. En el dia de hoy ha querido compartir y agradecer sus vivencias como adicto y rehabilitado.

Para mi es un placer tenerlo entre nosotros, es un placer verlo como mejora dia a dia. Para mi ha sido bonito escucharlo y ver que se siente orgulloso de todo lo que ha conseguido.
Has tenido suerte en la vida para salir airoso de los problemas que te han surgido, has tenido suerte y esfuerzo en no recaer, suerte en  encontrar pareja, .......

AHORA TU CABEZA ESTA MAS CENTRADA,  NO  LA CAGUES QUE VAS A SER PAPA.
Gracias  por compartir tus experiencias y colaborar con la asociacion.